Michael Chandler confirma la súper pelea con Conor McGregor en UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Nate Diaz olvida la rivalidad con Conor McGregor y le manda un mensaje por el ‘bloqueo’ de UFC
- Francis Ngannou ‘deja’ el boxeo después de perder con Anthony Joshua al anunciar a su próximo rival
Michael Chandler se unió a las voces de Dana White, presidente de UFC y de Conor McGregor para oficializar su participación en la súper contienda que prepara la empresa de artes marciales mixtas para el regreso del ex campeón mundial de la marca roja, una pelea con un toque distinto porque el rival del irlandés fue dueño de la corona de Bellator durante un largo período.
Pese a que hubo varias amenazas a lo largo de los años para finiquitar la rivalidad de los dos ex campeones de MMA, Michael Chandler acaba de poner la última confirmación que faltaba para darle rienda suelta al intercambio de golpes que protagonizarán en UFC 303 el próximo 29 de junio en Las Vegas.
Dana White declaró que la fecha no es oficial, pero sí tentativa para llevar a cabo el sueño de varios aficionados de las artes marciales mixtas de ver a Conor McGregor con el ex campeón de Bellator, aunque da la sensación que la pelea sucedió algunos años más tarde de lo que se quería ante la incógnita de cómo van a llegar los dos veteranos al octágono.
“Tengo el anuncio oficial. Sucederá este verano. No puedo decirte la fecha exacta, pero será este verano, sí. Yo contra Conor. Obviamente, esto ha llevado un año de preparación. Hicimos The Ultimate Fighter, él obviamente estuvo haciendo la película Road House y todas sus otras aspiraciones y elogios fuera de la jaula, así que aquí estamos, este verano, estoy listo”, declaró Michael Chandler durante una charla con TMZ Sports.
Después de varios amagues, todo parece indicar que Conor McGregor por fin tendrá su regreso a tres años de que se rompió la tibia tras caer sobre su pierna en una batalla con Dustin Poirier. El peregrinar del irlandés fue complicado porque no sólo tuvo que superar su fractura, sino recibir el alta médica, llegar al peso otra vez, entrenar y pasar los exámenes antidoping que solicita la empresa de MMA.
“El estatus oficial es que tenemos un acuerdo. Estamos luchando este verano. Dejaremos que la corte de la opinión pública especule sobre cuál es la fecha, pero definitivamente será este verano. Les estamos dando una ventana en la que vamos a pelear. Pero sí, siempre hemos sido Conor y yo… Siempre supe que iba a ser Conor a pesar de que los medios o los tweets. Ha sido un viaje divertido”, finalizó.