Michael Chandler irrumpe la señal de WWE para retar a Conor McGregor en UFC: “Trae tu trasero dulce aquí”
- CM Punk revela si se arrepiente de abandonar WWE y después fracasar en UFC
- Alex Pereira piensa arriesgar su vida en UFC: ¡Dos defensas de campeonato mundial en 21 días!
- UFC deja dudas sobre la posible pelea de Ilia Topuria en el Bernabéu: “Conor McGregor no necesita dinero”
Michael Chandler interrumpió la última transmisión de WWE Raw para retar a Conor McGregor en una pelea de UFC, una contienda que lleva en la cocina desde hace varios años y que cada vez se ve más lejos ante la incógnita de saber en qué momento regresaría el irlandés al octágono después de quedar congelado por la empresa de MMA.
El ex campeón mundial de peso ligero de Bellator apareció en WWE Monday Night RAW y para sorpresa de los aficionados de la lucha libre, Michael Chandler tomó el micrófono con la intención de replicar el reto que lleva meses diciendo frente a la leyenda de la MMA.
“Qué pasa Anaheim! Ahora estás en presencia del luchador de UFC más entretenido del planeta. Oye, ahora hay un hombre de Irlanda que me ha estado haciendo esperar demasiado, ¡y todavía tengo a un chico en mente! ¡Conor McGregor, trae tu dulce trasero al octágono! ¡Tenemos algunos asuntos pendientes, muchachos! Dios los bendiga. ¡Te veré en la cima!”, declaró Michael Chandler en la transmisión semanal del programa de WWE.
UFC parece que también piensa en dicha pelea dado el interés que tiene el público de ver una cita que lucía todavía mejor cuando Michael Chandler dominaba en Bellator como campeón mundial, mismo estatus que tenía Conor McGregor al mismo tiempo dentro de la empresa de MMA.
WHOA! 😲😲😲@MikeChandlerMMA just called out @TheNotoriousMMA on #WWERaw! pic.twitter.com/pUN2dUFW1r
— WWE (@WWE) February 20, 2024
Con 37 años, el estadounidense parece que entró en el declive porque lleva una racha irregular en la empresa de Dana White con la que firmó tras abandonar Bellator. Sin embargo, Conor McGregor también causa dudas porque lleva prácticamente tres años sin pelear en el octágono luego de una lesión que sufrió ante Dustin Poirier.
Los rumores apuntaban a que las dos estrellas bajaran al octágono en UFC 300, una cartelera que ya tiene su cronograma listo. El mismo Dana White negó más tarde que la pelea se haya trasladado para la Semana Internacional de la Lucha, por lo tanto hay dudas de que en algún punto vaya a suceder el enfrentamiento que causaba morbo entre los aficionados.