Michael Chandler piensa que Conor McGregor está “olvidado” ante las dudas de su regreso a UFC
- Tyron Woodley pone una fortuna para pelear y sacar del retiro a Georges St-Pierre y Nick Diaz
- Colby Covington buscaría ser congresista o gobernador de Florida: “Soy el Donald Trump de UFC”
- Sterling explota contra Sean O’Malley por su ‘pobre’ poder taquillero pese a ser campeón de UFC
Michael Chandler cree que esperó en vano el regreso de Conor McGregor al considerar que el irlandés ya quedó “olvidado” debido a que los rumores apuntaban a que las dos estrellas al fin se verían en el octágono a finales de este año, pero The Notorious Man nada más no tiene una fecha programada para ingresar al enjaulado de UFC.
Por ahora, los rumores ponen a los dos ex campeones de artes marciales mixtas en una posible cita para la cartelera especial de UFC 300 en el próximo mes de abril, un evento al que podría llegar el irlandés siempre y cuando cumpla con el programa antidopaje de la empresa de Dana White para ser elegible.
“Escuché que había una reunión en Abu Dhabi o Dubai esta noche; espero que Dana pueda convencer a Conor McGregor de que sea un hombre de palabra”, declaró Michael Chandler durante una charla de redes sociales. “Pero todos hacemos afirmaciones que a veces no podemos respaldar… es la naturaleza humana… no lo culpo por ello”.
Hay que recordar que Conor McGregor reapareció en público durante el pasado fin de semana en Arabia Saudita bajo el marco de la súper cartelera de boxeo entre Dmitry Bivol, Anthony Joshua y Deontay Wilder, espacio en el que habló sobre su frustración de no tener peleas de UFC, así que amagó con regresar al boxeo para enfrentar a Manny Pacquiao.
“Imagínese decirlo, ‘el mayor regreso en la historia de los deportes de combate’ y luego hacer un documental falso al respecto, y luego no volver nunca más. McGregor OLVIDADO”, finalizó Michael Chandler.
Las críticas del ex campeón de Bellator corresponden al documental McGregor Forever que se estrenó este 2023, el medio en el que el irlandés habla sobre sus problemas para poder superar la fractura de tibia que sufrió cuando peleaba con Dustin Poirier a mediados de 2021, justo su última pelea en UFC.