- Zhang Weili, peleadora de UFC, le muestra su poderío a Shaquille O’Neal
- Alexa Grasso está lista para su próximo combate, tras ser operada de la mano
- Dana White revela que la pelea entre Grasso y Shevchenko rompió récords
La pelea soñada entre Michael Chandler y Conor McGregor, parece que se hará realidad, puesto que el peleador estadounidense de artes marciales mixtas, acaba de revelar los supuestos planes que tendría UFC con respecto al regreso del irlandés para el próximo año.
“La pelea todavía está sucediendo. La pelea no está programada para una fecha, la pelea no está reservada para un lugar, pero sí está reservada entre Chandler y Conor. No hay manera de que Conor vuelva y no pelee conmigo”, declaró el ex campeón de Bellator.
El estadounidense explicó que estará listo para regresar al octágono a principios del próximo años y considera que es una “cartelera histórica con UFC”, así que espera cuándo podría ponerse los guantes para enfrentar a la leyenda de la empresa de Dana White, un enfrentamiento que está en la cocina desde que ambos eran campeones en las dos compañías más famosas de MMA en todo el mundo.
“El tipo está saliendo de una lesión loca, ¿Todavía no está listo para pelear? También entiendo perfectamente si Conor no tiene prisa por volver. Tiene más dinero del que probablemente pueda gastar, por lo que la urgencia de que luche no esté ahí, necesariamente, así que probablemente tenga que estar bien”, sostuvo Michael Chandler.
Conor McGregor no entra al enjaulado desde hace casi dos años debido a que sufrió una terrible lesión durante la trilogía con Dustin Poirier, sin olvidar que tras superar dicha fractura, la USADA le habría insistido en someterse a pruebas de antidoping antes de regresar de lleno al deporte, una situación a la cual no quiso ingresar el irlandés.
Por ahora, los planes de la compañía de MMA podrían estar enfocados en poner a ambos peleadores en UFC 300 y para Chandler esto tendría sentido, así que no busca apresurar la cita probable.