Michael Chandler revela si en verdad su pelea con Conor McGregor quedó cancelada
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Conor McGregor reaparece en medio de las especulaciones de la cancelación de su regreso a UFC
- ¿Valentina Shevchenko o Manon Fiorot? Alexa Grasso revela sus planes para seguir brillando en UFC
El regreso de Conor McGregor a UFC para su pelea con Michael Chandler sigue en la cuerda floja después de la cancelación de la primera conferencia de prensa entre ambos y tras la eliminación de los promocionales de parte de la televisora que tiene los derechos de la contienda, sin embargo el rival estadounidense de ‘The Notorious Man’ habló en medio de los rumores.
Michael Chandler decidió dejar atrás todas las especulaciones sobre la cancelación de su próxima pelea que culminará la Semana Internacional de la Pelea 2024, pese a que no hay certeza de parte de la misma empresa de MMA que el enfrentamiento todavía esté en planes. De todos modos, no habría ninguna razón aparente para que lo dos no puedan entrar en el enjaulado porque a ellos también les interesa tener actividad profesional.
“La pelea está en marcha”, declaró Michael Chandler durante una charla con el podcast The Pivot . “Hay mucha especulación sobre dónde estamos ahora, pero la pelea continúa. 29 de junio, está en marcha”.
Conor McGregor no pelea desde el 2021 cuando solito cayó sobre una de sus piernas en el momento en el que peleaba con Dustin Poirier y se fracturó la tibia. Su regresó ya se retrasó tres años después de las complicaciones de su recuperación, problemas con los exámenes antidoping que exige UFC al no estar de acuerdo con el proceso y porque la misma empresa no le había dado ninguna función al ex campeón de dos divisiones.
Michael Chandler dijo que “no es gran cosa” que la conferencia de prensa se haya cancelado, aunque no añadió ninguna información sobre qué sucedió en medio de un evento que iba a reunir a los dos peleadores que aparentemente todavía se verán las caras en el verano, una cita que todo mundo quería ver cuando los dos eran campeones mundiales dominantes en distintas empresas de artes marciales mixtas.