Nate Diaz interpone una demanda contra el promotor de su pelea con Jorge Masvidal
- La agenda deportiva de hoy: Calendario, resultados y estadísticas, al momento
- Rose Namajunas impone su experiencia y derrota a Tracy Cortez en UFC Denver
- Alex Pereira, dispuesto a pelear con Jon Jones: “Si voy a los pesos pesados voy por el cinturón”
Nate Diaz quiere llevar su rivalidad con Jorge Masvidal del octágono de UFC y ring de boxeo a los tribunales, después de demandar al promotor de la pasada pelea del 6 de julio en el Honda Center en Anaheim, California por 9 millones de dólares al argumentar que no le pagaron su enfrentamiento con el peleador de origen cubano.
La demanda va dirigida contra el promotor, Solomon Engelr y Fanmio porque supuestamente le deben el resto del contrato que había firmado para la revancha con Jorge Masvidal tras explicar que apenas le dieron un millón por adelantado.
“En una ráfaga de llamadas desesperadas a los representantes de Diaz después del evento, Engel se humillaba diciendo que iba a perder más dinero del que había anticipado en el evento si le pagaba a Diaz lo que había prometido y que su esposa podría divorciarse de él debido a la pérdidas financieras“, dicta la demanda expuesta en ESPN.
El mismo cuerpo legal que representa Nate Diaz afirma que el empresario que organizó la velada en el Honda Center amenazó con declararse en quiebra con tal de no pagarle a su cliente. El cubano todavía no da su versión de los hechos sobre si él sí recibió o no el pago.
El demandante venció a Jorge Masvidal por decisión después de 10 asaltos, razón por la cual parecía que la rivalidad se había terminado entre los dos hombres que llevaron su animadversión fuera de UFC, empresa donde se habían enfrentado por primera vez.
Por ahora no hay una respuesta oficial de los demandados después del evento que reunió a 18 mil 40 aficionados en el debut de Jorge Masvidal y con la segunda pelea de Nate Diaz en un cuadrilátero de boxeo debido a que no pudieron concretar jamás su revancha en el octágono porque ambos habrían terminado su contrato con UFC.