Nate Diaz olvida la rivalidad con Conor McGregor y le manda un mensaje por el ‘bloqueo’ de UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Marcin Tybura recibe una impresionante bolsa por la sumisión que alertó a los médicos sobre Tai Tuivasa
- José Aldo sale del retiro para acudir al regreso de UFC a Rio de Janeiro
Nate Diaz y Conor McGregor tuvieron una rivalidad durante muchos años dentro y fuera del octágono, sin embargo el estadounidense quiso olvidarse por completo de los improperios de tanto tiempo para mandarle un mensaje de apoyo a su ex rival dentro del enjaulado por el ‘bloqueo’ que tendría el excampeón mundial por parte de UFC.
Conor McGregor sigue sin poder regresar a la actividad profesional después de su lesión en 2021 y todo parece indicar que el irlandés llegará a los tres años sin poder competir dentro de la empresa de Dana White a pesar de sus intentos durante el último año de tener una contienda tras la lesión que sufrió a manos de Dustin Poirier.
Nate Diaz cree que los directivos de UFC mantienen a su ex rival bloqueado hasta que ya no quede nada de la estrella más mediática en la historia de la empresa de artes marciales mixtas, razón por la cual le mandó algunas palabras al irlandés.
“Este fui yo durante años antes de que Conor llegara aquí. Quieren que mueras antes de que obtengas estos contratos. Depende de ti hacer que algo explote. Nadie te ayudará excepto tú. Liberen a Conor, en el jodido Día de San Patricio”, declaró Nate Diaz a través de redes sociales.
Cabe recordar que las dos estrellas tuvieron un par de pagos por evento que se convirtieron en las peleas con más recaudación de todos los tiempos de UFC. Desde 2016 cuando pelearon en una noche sangrienta, los dos peleadores de MMA se enfrascaron en intercambios de palabras, por eso mismo sorprende la postura que acaba de adquirir Nate Diaz.
Según Dana White, presidente de la empresa de artes marciales mixtas, Conor McGregor por fin podría regresar al octágono en el otoño que viene, aunque no hay nada claro en el panorama para el irlandés.