- Michael Chandler revela el futuro de Conor McGregor en UFC
- Zhang Weili, peleadora de UFC, le muestra su poderío a Shaquille O’Neal
- Alexa Grasso está lista para su próximo combate, tras ser operada de la mano
Nate Diaz no está satisfecho por la derrota que sufrió a manos de Jake Paul el pasado 6 de agosto en el American Airlines Center de Dallas, Texas, así que el ex contendiente de UFC acaba de revelar que busca llevar a su némesis a una revancha en la víspera de Año Nuevo y tratar de consolidar una trilogía bajo las reglas de la MMA.
El ex peleador de la empresa de Dana White mantiene sus intenciones de continuar en los deportes de contacto y ahora no busca una pelea más, sino hasta una trilogía con el influencer de redes sociales, declaraciones a las que todavía no ha contestado Jake Paul.
“Estás lleno de mierda, yo no pedí mierda”, declaró Nate Diaz en redes sociales, espacio en el que declaró que su ex rival sólo lo evade cada vez que proponer una nueva contienda previo al Año Nuevo.
“Pelearé contigo mañana en MMA, el problema es que apestas y yo no trabajo para el idiota [de la PFL], tú sí. La revancha es en boxeo, la trilogía en MMA, de todos modos necesitas tiempo para entrenar, apestas”, declaró el ex peleador de artes marciales mixtas.
Jake Paul venció a Diaz en una contienda pactada a 10 episodios para alcanzar un récord de 7-1. La única derrota del youtuber sucedió a manos de Tommy Fury por decisión dividida, razón por la cual el influencer trató de lavarse la cara y continuar en una carrera que pocos expertos dentro del boxeo respetan, mientras la estrella de redes sociales sigue con su idea de algún día enfrentar a peleadores como Canelo Álvarez.
Nate Diaz decidió retirarse de UFC después de 16 victorias y 11 derrotas, tiempo en el que le alcanzó para combatir una vez por el título, pero al final no le alcanzó para convertirse en campeón mundial, de todos modos con su salida de la empresa pudo obtener el mejor pago de su carrera gracias al desafío con el nuevo boxeador.