Oscar de la Hoya y su pleito con Dana White: “Cuando alguien da una bofetada a su esposa y su madre escribe un libro, no hay más que decir”

Publicado

Buena parte de la entrevista de Oscar de la Hoya con Shannon Sharpe en Club Shay Shay se trató de los pleitos que ha tenido el Golden Boy fuera del cuadrilátero, incluyendo con Canelo Álvarez y uno de los últimos años, con Dana White.

De la Hoya aseguró que, en un principio, se llevaban bien, aunque la relación se fue diluyendo y ahora hay una clara ruptura con el presidente de la UFC.

“Estábamos bien. Cuando comencé entrar en MMA, siento que quiso enterrarme, no tener competencia. Empezó a hablar mal de mí. Dice de la cocaína y lencería, ¿qué más da? Dice que no tengo amigos… es absurdo. No pienso en eso. Estamos en deportes distintos”.

El Golden Boy también sacó los trapitos al sol de Dana White, recordando los problemas familiares que ha tenido.

Solo porque quise hacerle competencia, comenzó a gritar más fuerte. Cuando alguien da una bofetada a su esposa en público, cuando su madre escribe un libro diciendo que es un patán, no tengo que decir más. No sé por qué empezó lo de las promotoras. Antes estábamos bien, pero pasó”.

Sobre los señalamientos de White, las adicciones, De la Hoya aseguró que comenzaron cerca de su retiro: “Durante mi carrera me hacían pruebas. No tomaba, fumaba o hacía drogas, era profesional. Las mujeres eran mi vicio. Comencé a tomar para la pelea de Pacquiao, dos semanas antes mi entrenamiento iba mal, me ganaban en sparring”.

Te puede interesar