Pantera Rodríguez lanza un último dardo a Ilia Topuria: “Solo me interesa romperle la cara, ahora la bebes o la derramas”
- “Me la pelas”: Pantera Rodríguez reta al nuevo campeón de UFC, Ilia Topuria
- A Dana White no le preocupa la competencia con Canelo y el boxeo: “México siempre fue importante para UFC”
- ¿Quién es Merab Dvalishvili y por qué el peleador de Georgia busca representar a México en UFC?
Siguen calientes los ánimos luego de la victoria el pasado fin de semana de Ilia Topuria sobre Alexander Volkanovski y en su visita a la Ciudad de México para enfrentar a Brian Ortega, Yair ‘Pantera’ Rodríguez volvió a lanzarse contra el campeón español en el nacimiento de una rivalidad que podría derivar en una futura pelea por el título de peso pluma de UFC.
Notablemente molesto, Pantera habló de los insultos de Topuria y de nueva cuenta lanzó el reto: “Ya lo hizo, yo ni en mi mundo lo hacía pero él fue el que empezó a tirar basura para acá. Yo nunca he hecho un comentario acerca de él, ni siquiera me importa su carrera. Lo que ahora me importa es partirle la cara y es todo. Hay que ponerle salsa a los tacos, es la verdad. Me cae muy mal qué cuando estoy tranquilo llegue alguien a echar basura, eso sí no me gusta porque yo respeto la carrera de cada quien. Nunca hago un mal comentario pero él vino a tirar basura y ahora la bebes o la derramas”.
Yair es creyente de que Volkanovski se equivocó en aceptar dicho combate: “Alexander estaba cometiendo un error, no porque no tenga las facultades pero venía de un nocaut, esa era una desventaja que veía y que lo llevó a perder el campeonato, quería demostrar algo que no debía. Yo creo que se está escribiendo una historia entre Topuria y yo pero tampoco estaría en desacuerdo si le dan la revancha a Volkanovski, yo siendo el campeón, si no se me brindara una oportunidad así, estaría bastante molesto.
Por último, el de Parral, Chihuahua, dejó un contundente mensaje al campeón pluma de la empresa: “Ni me importas, a mí me la pelas y ahorita a lo bueno, a la pelea contra Brian. Esos son guerreros y no mamadas. Brian ya demostró que es un guerrero y por eso estoy contento de enfrentarlo. El día que nos topemos (con Topuria) se va a dar cuenta de lo que es el estilo mexicano”.