El peleador mexicano, Yair Rodríguez, mostró las heridas que le dejó el australiano Alexander Volkanovski, en el evento de UFC 290 en Las Vegas, donde perdió el título de campeón de peso welter.
En un video compartido en redes sociales, el Pantera Rodríguez mostró su rostro con algunos moretones alrededor de sus ojos y en parte de la cabeza. Además, agradeció a todos aquellos que le preguntaron y se preocuparon por él tras la derrota.
“Gracias por estar al pendiente, amigos. Sé que no se llenaron las expectativas. La verdad, de corazón, yo tenía en mi mente la visión de ganar y la mentalidad”, informó en su cuenta de Instagram.
Además, el mexicano aprovechó el espacio para felicitar a su rival y a su equipo por la gran actuación que tuvieron en la ciudad del pecado, en Estados Unidos.
“Solo puede decir que muchas felicidades a Alexander Volkanovski por un excelente performance y a su equipo también”.
Por último, Yair Rodríguez dejó en claro que acepta la derrota sufrida el sábado, pero que ya tendrá una nueva oportunidad para subirse al octágono y volver a pelear por un título de campeón en la UFC.
“Lo dije anteriormente y lo seguiré diciendo, la resiliencia es algo que es pare de mí como de todos los mexicanos y también es de hombres aceptar la derrota cuando toca nuestra puerta. No es la única oportunidad que tendré para enorgullecer a todos ustedes que me quieres, y apoyan; ya vendrán muchas más. ¡Viva México hoy y siempre!”, finalizó.