- California, la sede de la batalla entre Alex Volkanovski ante Ilia Topuria
- PFL absorbe a Bellator: ¿Están preocupados Dana White y UFC?
- La mexicana Loopy Godinez amenaza la cúpula de UFC: “Estoy haciendo récords por accidente”
El fundador de PFL, Donn Davis, acaba de poner una oferta de 15 millones de dólares para que Nate Diaz acepte firmar con la empresa de MMA, al ofrecerle una pelea de artes marciales mixtas con Jake Paul, el youtuber que se convirtió en boxeador; una fortuna que podría tentar al ex peleador de UFC de regresar del retiro.
PFL adquirió recientemente a Bellator para intentar ponerse como los únicos rivales de UFC y la apuesta de la empresa es lo suficientemente grande a tal punto de poner 15 millones de dólares sobre la mesa para ver una de las contiendas con más morbo dentro de los deportes de contacto al ver una revancha del boxeo a la MMA.
“Una cosa sobre Nate; los peleadores o los empresarios son sus propios hombres. Hacen lo que quieren, Nate lo hará cuando quiera. Estamos abiertos a los negocios. Aquí hay 15 millones de dólares, aquí está Jake Paul. Tenemos toda la infraestructura de PFL y es fácil trabajar con nosotros”, declaró Donn Davis, durante una charla con The MMA Hour.
Jake Paul venció al ex contendiente de UFC sobre el cuadrilátero de boxeo el pasado 5 de agosto por decisión unánime, pero desde hace un largo tiempo ambos amenazan con llevar la revancha al enjaulado de las artes marciales mixtas, algo que luce factible porque ambos se tiran insultos cada vez que pueden y el dinero que ofrece PFL sería bastante atractivo para los involucrados.
Jake Paul regresará al boxeo este 15 de diciembre en Orlando Florida frente a Andre August, una contienda criticada por un sector de aficionados porque el youtuber sigue sin enfrentar boxeadores profesionales en su intento de pelear algún día por alguno de los campeonatos mundiales que existen en el peso crucero, tonelaje en el que suele competir por su estatura y corpulencia.