Sean O’Malley amenaza de muerte a Devin Haney después de perder su título en UFC 306

Publicado

Sean O'Malley se disculpa por su derrota en UFC 306 | Reuters
Sean O’Malley se disculpa por su derrota en UFC 306 | Reuters

Sean O’Malley perdió su título de peso gallo ante Merab Dvalishvili, después de ser dominado a lo largo de los cinco rounds de la contienda que protagonizaron en la Noche UFC 306, así que la frustración del ex campeón mundial llegó a tal grado de amenazar de muerte a Devin Haney luego de recibir algunas burlas del boxeador.

El ex dueño de la corona de las 135 libras escribió en redes sociales una disculpa pública para sus aficionados, pues el estadounidense había prometido salir con la victoria este fin de semana, previo al encuentro que celebró el Día de la Independencia de México.

“Prometí mucho y cumplí poco. Lo siento, los amo chicos”, publicó Sean O’Malley en sus cuentas personales antes de recibir un insulto de Devin Haney, campeón del Consejo Mundial de Boxeo en los superligeros.

“El maricón de Sean O’Malley perdió…”, replicó Devin Haney, el boxeador que sigue sin regresar al ring después de recibir tres caídas sorpresivas ante Ryan Garcia, el boxeador que quedó suspendido porque después de la contienda en el Madison Square Garden recibió dos doping positivos. 

Merab Dvalishvili vence a Sean O'Malley en UFC 306 | Reuters
Merab Dvalishvili vence a Sean O’Malley en UFC 306 | Reuters

“Incluso así, te mataré”, amenazó el ex campeón de artes marciales mixtas para dejar abierta la posibilidad de que ambos puedan tener un ‘crossover’ entre UFC y boxeo, una situación lejana debido a que Dana White, presidente de la empresa de MMA, sigue reacio a darle permiso a sus peleadores de probar suerte en el pugilismo.

Sean O’Malley tendrá que pensar cuál será su siguiente movimiento en el octágono después de perder contra Merab Dvalishvili, el nuevo campeón de peso gallo, quien soltó las lágrimas después de recibir el cinturón de UFC, durante una velada histórica en The Sphere, el recinto futurista de Las Vegas que tuvo por primera vez una cartelera dedicada a los deportes de contacto.

Te puede interesar: