Sean O’Malley está ansioso de “reescribir” su única derrota en la revancha contra Chito Vera en UFC
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Nurmagomedov, molesto por la falta de rivales para Topuria y Makhachev por culpa de UFC 300
- Rozenstruik masacra a Gaziev para continuar su ascenso en UFC con un increíble KO técnico
Sean O’Malley pondrá sobre el octágono por primera vez su cinturón de peso gallo de UFC frente a Chito Vera en la revancha que tendrán las dos estrellas este próximo sábado 9 de marzo en Miami, una contienda vital para el campeón porque el ecuatoriano es el único rival que lo ha derrotado en el enjaulado, así que busca quitarse esa espina de una vez por todas.
Durante una charla con el podcast The Timbo and Sugar Show, el nuevo dueño de la corona de peso gallo declaró que no entiende por qué perdió aquella batalla de UFC 252 frente a Marlon Vera al considerar que su rival de este fin de semana “no es tan bueno”, pese a que perdió por nocaut técnico en el primer episodio de su primer capítulo.
“Es una mierda para mí porque perdí contra alguien a quien considero que no es muy bueno. Lo miro y pienso: ‘No es tan bueno’. Y yo perdí contra él”, insistió Sean O’Malley en la entrevista previo a la primera defensa del campeonato mundial que obtuvo a raíz de su victoria sobre Aljamain Sterling.
Considerado por algunos como el ‘nuevo’ Conor McGregor, Sean O’Malley es una de las caras más recientes de UFC por el nivel de polémica que suele implantarle a sus enfrentamientos de artes marciales mixtas y no será la excepción en la cartelera numerada 298.
“Miremos su carrera dentro de cinco años y miremos la mía. Yo seré un maldito campeón del mundo y él será un jodido buen jornalero”, agregó el campeón que presume 17 victorias y una derrota en su historial en las artes marciales mixtas ante un Chito Vera que tiene 23 triunfos, ocho descalabros y un empate.
“Noqueó a Frankie Edgar, noqueó a Dominick Cruz, venció a Rob Font, perdió una pelea cerrada contra José Aldo. Obviamente es hábil, muy duradero, muy experimentado y hambriento. Entonces, es un oponente muy, muy peligroso”, reconoció Sean O’Malley previo a su reto de “reescribir” su pasado este próximo 9 de marzo.