Sean O’Malley se lanza con todo contra Conor McGregor: “Mentalmente débil, drogadicto…”
- Alex Pereira le propina espectacular KO a Jiri Prochazka para ponerle fin al UFC 303
- Diego Lopes se impone al emergente Dan Ige ante la ausencia de Brian Ortega en UFC 303
- La UFC tendrá su noche mexicana… ¿patrocinada por Arabia Saudita?
Se encendieron las calles de internet de las artes marciales, con un brutal cruce de palabras entre Conor McGregor y Sean O’Malley.
Todo comenzó cuando el peleador del afro de colores habló en un podcast sobre el dopaje que dio entre 2018 y 2019, por cantidades bajas de ostarina, y que podría ser contaminación accidental, como le dijo el jefe de los médicos de la UFC.
McGregor, quien usó a O’Malley para criticar a Ryan Garcia tras dar positivo por la misma sustancia, respondió con un emoji de risa en las redes sociales, que posteriormente borró, pero O’Malley lo vio y comenzó a responder con todo a los comentarios.
Todo comenzó con cierta caballerosidad: “Extraño al viejo Conor. Te fuiste al barranco, aunque sigo siengo fan. No me importa que vayas 1-4 en tus últimas cinco peleas, todavía me emociono verte pelear. Ojalá se sienta mejor del dedo del pie”.
Luego todo fue subiendo de tono, comenzando con la captura de pantalla de la definición de ‘envidia’ y diciendo que no cree que Conor sea gay (“Solo es una perra”). Y no paró:
“Conor ya no está en la discusión por ser el GOAT. Entretiene, sí, pero no tiene habilidades. Tiene una buena mala zurda, cardio de mierda, débil en jiujitsu, decente atléticamente. Mentalmente es débil. Es un drogadicto, necesita rehabilitación“.