Steve Erceg espera a la afición más ruidosa: “Será muy loco decir que peleé contra Brandon Moreno y en México”

Publicado
Erceg ha evitado consumir alimentos tradicionales durante su estancia en México. | Foto: @ufc
Erceg ha evitado consumir alimentos tradicionales en México. | Foto: @ufc

Steve Erceg ha disfrutado el proceso preparándose para el duelo estelar que sostendrá contra Brandon Moreno en la Arena Ciudad de México este fin de semana, pues ya se acostumbró a luchar ante los mejores rivales de las 125 libras en la UFC.

Definitivamente, sería la victoria más importante de mi carrera, sé que vuelvo ahí y hay varios que pueden luchar por el título. Cuando vuelva atrás será muy loco decir que peleé contra Brandon Moreno y en México”, dijo. “Espero a una afición muy ruidosa, pero cada vez que estoy frente a una afición así es muy emocionante. Van a estar en contra de mí y siento emoción por eso, me da energía, me encanta la oportunidad y es lo que van a estar haciendo”.

Ni siquiera el propio Erceg imaginó que su ascenso en el UFC sería tan rápido como lo ha vivido en los últimos días.

“Siempre estoy sorprendido de que me den a alguien mejor ranqueado, pero para eso estoy aquí, no me importa, perder apestas, pero soy un tipo duro. Quieres pelear contra los mejores del mundo y quiero demostrar que soy un tipo duro. En verdad que no esperaba algo así, uno piensa en cinco, seis peleas, pero me metí a lo profundo. Considero que tengo mucha suerte, obviamente me encanta esa probabilidad y disfruto mucho lo que hago”.

¿Miedo a la comida mexicana?

Erceg ha evitado consumir alimentos tradicionales durante su estancia en México, aunque está seguro de que eso cambiará en cuanto termine su compromiso con Brandon.

“Hasta ahora he tenido que ser muy disciplinado en ese aspecto. No he comido nada mexicano, pero en cuanto termine voy a ir por tacos, quesadillas y todo”.

Erceg pronosticó que, aunque ambos peleadores suelen salir a acabar las contiendas, podría desarrollarse en los cinco asaltos completos.

TE PUEDE INTERESAR