- Drake pierde millones por su ‘maldición’ tras la victoria de Leon Edwards ante Covington
- Leon Edwards le da cátedra a Colby Covington y retiene el cinturón del peso welter en UFC 296
- Alexandre Pantoja resiste y vence a Brandon Royval para retener el cetro del peso mosca
Colby Covington considera que la decisión en favor de Leon Edwards en UFC fue exagerada en su intento de capturar la corona de los pesos wélter, razón por la cual el estadounidense argumentó que la deliberación de los jueces tiene tintes políticos por su apoyo a Donald Trump, un hecho que le causaría la animadversión dentro de la empresa de Dana White.
El polémico expresidente de los Estados Unidos se encontraba en primera fila del T-Mobile Arena para apoyar al retador del campeonato mundial y una buena parte del público en Las Vegas lo recibió con los brazos abiertos pese a la polaridad política que se vive dentro del país de las barras y las estrellas.
Después de su derrota por la vía de los puntos, Colby Covington declaró que sintió que había hecho suficientes méritos para tener una decisión distinta a la que dieron los jueces, sin embargo lo más sorpresivo es que sacó un argumento político para explicar el porqué no recibió suficientes puntos de parte de los hombres de negro.
“Pensé que había hecho suficiente, pensé que el tercero, el cuarto y el quinto eran míos fácilmente. En el tercero no me hizo ningún daño, recibió un par de patadas bajas pero comencé a controlarlas al final. Pensé que había ganado”, inició Colby Covington durante la conferencia de prensa posterior a UFC 296.
Pero cuando habían declaraciones dignas de cualquier velada de artes marciales mixtas. el ex retador aventó una bomba al sostener que sus ideas políticas no le daría jamás el apoyo de parte de los jueces de la empresa de Dana White.
“Pensé que había hecho lo suficiente pero los jueces nunca me favorecen, me odian porque apoyo a Trump y todos odian a Trump en esto construyendo para que sea lo que es, la vida continúa”, agregó.
El peleador de MMA dijo querer hablar con Donald Trump para agradecerle por la visita, justo en vísperas de que el ex presidente vaya a una posible reelección rumbo al 2024.