- Colby Covington: “Me encantaría darle una bofetada a Sean Strickland”
- Ian Garry se ausenta del día de medios por polémicas declaraciones de Sean Strickland
- Lupita Godínez: “Me veo peleando por el cinturón en el 2024”
Si hay un evento que se ha vuelto más que polémico es UFC 296. El día de medios del último evento de la UFC no fue la excepción, teniendo a Colby Covington como uno de los protagonistas de la tarde, pues además de ir con un traje con el rostro de Donald Trump, lanzó un fuerte mensaje contra LeBron James.
Covington enfrentará a Leon Edwars por el cinturón del peso welter, pero eso no importó mucho para el peleador estadounidense, pues su conferencia de prensa se trató de todo menos de su pelea.
JUST IN: UFC star Colby Covington goes off on LeBron James for not respecting the United States.
— Collin Rugg (@CollinRugg) December 13, 2023
🔥🔥🔥
“If you hate America so much and you don't like this country that gave you a billion dollars, leave it or come deal with me.”
“You go to China, go to these sweat shops that… pic.twitter.com/sZQC5ZIt5p
Además de volver a lanzar su odio a Sean Strickland, Covington llegó a la conferencia con un traje blanco con rojo y el rostro en azul de Donald Trump, pero lo más destacado y bizarro, fue cuando volvió, tras despedirse de los medios, para lanzar un fuerte mensaje a LeBron James.
“Si odias tanto a Estados Unidos y no te gusta este país que te dio mil millones de dólares, déjalo o ven a negociar conmigo”.
“Si odias tanto a Estados Unidos y no te gusta este país que te dio mil millones de dólares, déjalo o ven a negociar conmigo. Vas a China, vas a estas fábricas donde empleas a todos estos trabajadores y utilizas a estas mujeres y les pagas centavos por dólar para ganar millones. Jódete LeBron James. Eres un cobarde. Eres un cobarde sin carácter y eres un cabrón”, dijo Covington en el escenario para luego irse.
Aunque no es nuevo este tipo de actitudes de Covington ya había hablado mal de otras personalidades que no apoyan a Trump y esta vez fue turno de LeBron.
Durante la conferencia, Covington dijo que Donald Trump estará en la arena en su esquina, aunque no le permitieron que saliera caminando con él al octágono.
“Desafortunadamente, Donald Trump no podrá caminar conmigo al octágono, pero estará allí junto a la jaula. Recibiré mi abrazo antes de entrar a ese octágono. Lo veré junto a la jaula. Me pondrá ese cinturón alrededor de la cintura el sábado por la noche”.