UFC anuncia el regreso de una leyenda de la MMA descubre cuándo es su próxima pelea
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- El escalofriante nocaut que Oban Elliott le propina a Bassil Hafez en UFC 309
- Jon Jones se niega a pelear con Tom Aspinall y advierte a la UFC de un posible retiro
Dana White, cabeza de UFC, anunció que Colby Covington tendrá una nueva pelea dentro del enjaulado; el regreso inesperado de una de las leyendas de las artes marciales mixtas que sin duda alguna nadie se va a querer perder debido a que el veterano podría encabezar el evento que cierre el año en la empresa roja.
De acuerdo con el mandamás de la empresa de MMA, el peleador de 36 años tendrá la oportunidad de volverse a colocar dentro de los mejores de la división cuando enfrente a Joaquin Buckley en UFC Fight Night del próximo 14 de diciembre.
La pelea será bajo el marco de los pesos welters y por ahora, el evento principal está pactado a realizarse en Tampa, Florida. La velada tendrá otras batallas que podrían robarse las cámaras como el caso de los invictos, Shavkat Rakhmonov e Ian Garry.
El ex campeón interino de peso welter había permanecido en las sombras desde su derrota con Leon Edwards cuando intentó capturar el título en UFC 296, momento en el que perdió contra otra de las leyendas del octágono.
Colby Covington no ha tenido muchas peleas durante los últimos años y desde 2021 a la fecha, apenas tiene consigo tres enfrentamientos, de ahí que algunos aficionados pensaron que la leyenda de la MMA se había quedado en el retiro, pero su regreso emociona a más de uno.
De todos modos, el peleador de 36 años presume una sexta posición dentro de la clasificación de los pesos welter, suficiente para todavía tener oportunidades de sumar puntos a su cuenta y proclamarse como uno de los favoritos a pelear por el cinturón, sin embargo todavía le faltaría hilar algunas victorias si quiere meterse entre los candidatos.
No hay que olvidar que el ganador entre Shavkat Rakhmonov e Ian Garry posiblemente vaya a una pelea por el título, pero habrá que ver cómo acomoda UFC sus fichas de cara a los próximos retos de la división.