- Jamahal Hill rechaza las acusaciones por violencia doméstica
- Jamahal Hill, ex campeón de los pesos pesados de UFC, es arrestado por violencia doméstica
- Brandon Moreno, desesperado por pelear y apoya el regreso de la UFC a México
UFC no pudo esperar más tiempo para firmar a Robelis Despaigne después del impresionante nocaut que le propinó a Miles Banks en sólo cuatro segundos, un vídeo que de inmediato se viralizó por redes sociales debido a que lo fanáticos quedaron sorprendidos por la brutalidad de la nueva estrella de las MMA.
La empresa de Dana White sigue con la intención de fichar a sus próximas figuras del octágono pese a que que la Serie Contender no se reanudará hasta el próximo 2024.
Robelis Despaigne, un serio prospecto dentro de la categoría de los pesos pesados, puede presumir que ya tiene un contrato que lo vincula con UFC, la empresa más importante de artes marciales mixtas en estos momentos alrededor del mundo, ya que los visores de la promotora quedaron embelesados por el KO que puso la nueva estrella sobre Miles Banks en Fury FC 84 el domingo pasado en Houston.
Not sure I've seen this before. 10 minutes after this KO, it's announced that Despaigne has been signed to the UFC. Confirmed by Mick Maynard. pic.twitter.com/AvcikJkDjI
— caposa (@Grabaka_Hitman) December 3, 2023
Con una combinación de cruzados entre derecha e izquierda, Robelis Despaigne logró mandar a la lona a su oponente para sumar su cuarta victoria como profesional en cuatro combates. Lo más destacado no es que todos sus triunfos hayan sido por la vía rápida, sino que en sus últimas tres contiendas lo hizo con menos de 15 segundos.
Miles Banks se suma a la lista que comparte nombres como Stevie Payne y Travis Gregoire, a quienes terminó por la vía rápida en un tiempo exprés. Por eso mismo, UFC no dejó pasar tiempo y firmó al competidor de 35 años, una clara muestra de que no es tarde para brillar en la empresa de Dana White. La razón del porqué Robelis Despaigne apenas disfruta sus primeros años como profesional se debe a que la estrella de MMA tuvo un largo paso como deportista olímpico gracias a su experiencia en el taekwondo a tal grado de ganar un bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.