UFC deja dudas sobre la posible pelea de Ilia Topuria en el Bernabéu: “Conor McGregor no necesita dinero”
- Conor McGregor acepta pelear por el título de UFC de Ilia Topuria: “Tengo las pelotas enormes”
- Ilia Topuria le ofrece a Conor McGregor una pelea por el título de UFC: “Si tienes pelotas…”
- Pantera Rodríguez reta al nuevo campeón de UFC, Ilia Topuria, con polémicos insultos: “Me la pelas”
Ilia Topuria quiere una pelea con Conor McGregor en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid para darle una función histórica al país que lo adoptó desde pequeño, sin embargo el plan no sería del todo sencillo debido a que Dana White, presidente de UFC, cree que el irlandés sería complicado de convencer porque no le hace falta el dinero.
El nuevo campeón de peso pluma venció a Alexander Volanovski este fin de semana en el Honda Center de Anaheim, California. Un volado de derecha noqueó al australiano y con este resultado, el peleador español de raíces georgiano se llevó el cinturón de la división a casa.
Ilia Topuria tomó el micrófono y reclamó una pelea con Conor McGregor, un sueño que busca cumplir desde hace un largo tiempo. El español señaló: “Si todavía tienes pelotas, estaré esperándote en España”, razón por la cual el irlandés escribió en redes sociales que aceptaba el reto con un mensaje todavía más polémico: “Tengo las pelotas enormes. Tengo cuatro hijos”.
El problema es que Dana White, presidente de la empresa de MMA, no está del todo convencido con un regreso del irlandés a las batallas profesionales debido a que no existe una necesidad económica por parte del ex campeón mundial.
“El primer problema fue que se rompió la espinilla y se estaba recuperando de eso. Esa fue una de las razones por las que lo tuvimos. El otro problema es que es jodidamente rico: Conor McGregor no necesita dinero”, indicó en conferencia el directivo de UFC sobre la lesión que dejó fuera a The Notorious durante los últimos casi tres años.
La última vez que vimos a la leyenda de las artes marciales mixtas fue el 10 de julio del 2021, momento en el que cayó sobre una de sus piernas y se rompió el solo la tibia. De aquella fecha, hasta ahora, el irlandés amenaza con regresar a los octágonos pero nada más no sucede.