- Colby Covington revela sus planes en UFC: “Me encantaría darle una bofetada a Sean Strickland”
- UFC no se guarda nada y pone a Henry Cejudo contra Merab Dvalishvili
- Daniel Cormier acepta que quiso replicar la mordida de Mike Tyson a Holyfield ante Jon Jones
UFC no se quiere quedar con las ganas de ver a Curtis Blaydes y a Jailton Almeida dentro del mismo octágono, así que la empresa de artes marciales mixtas oficializó el combate de los contendientes de los pesos pesados para el primer trimestre del próximo año en busca de un posible retador en la división de los nocauts.
La promotora de Dana White habría confirmado este martes la cartelera de UFC 299 y como uno de los platillos principales pondrían al número ocho del mundo, Jailton Almeida ante el el quinto clasificado de los pesos completos, Curtis Blaydes, de acuerdo con información de ESPN.
Este movimiento sería para resarcir la contienda que se tenía planeada el pasado 4 de noviembre para el evento en Sao Paulo, sin embargo dicha cita tuvo a otros protagonistas porque Curtis Blaydes no pudo acudir a la velada. En su lugar se colocó a Derrick Lewis, aunque al final del día nunca se dijo qué había sucedido para realizar dicho cambio de última hora.
Esta es la oportunidad del quinto mejor del mundo de ascender algunos peldaños en la categoría, luego de sufrir un revés con Sergei Pavlovich a principios de este año. Su intento será recuperar el ritmo de sus tres victorias seguidas. En su récord figuran derrotas contra Derrick Lewis y Francis Ngannou.
Jailton Almeida tiene una racha de 15 triunfos consecutivos. Seis de ellas en UFC y por ahora, el brasileño presume una victoria con Derrick Lewis que lo puso en el mapa de la empresa de Dana White. Dicha contienda tendrá como protagonistas a Sean O’Malley, quien pondrá en juego su título ante Marlon ‘Chito’ Vera.