UFC tiene definida la próxima pelea de la leyenda, Jon Jones: ¿Stipe Miocic, Tom Aspinall o Alex Pereira?
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- La impactante foto de Rebecki en el hospital con la cara desfigurada tras perder su invicto de una década
- Artur Szpilka hace la entrada más rara de la historia: llega como Goku en una cámara criogénica
Si de por sí Jon Jones se encontraba en el debate de los acreedores al mote del “mejor peleador de la historia de UFC”, la leyenda viviente le añadió más méritos a su carrera de Salón de la Fama desde que venció a Ciryl Gane en marzo de 2023 después de tres años en el retiro, sin embargo una lesión mantiene congelada la división de los pesos completos porque la lista de rivales sigue a la espera de su recuperación.
Todo parece indicar que, a pesar de la lista de rivales que podría enfrentar el campeón de dos divisiones, Dana White, presidente de la promoción de MMA, tendría los planes definidos, una decisión polémica porque dejaría de lado a Tom Aspinall como campeón interino, uno de los oponentes coherentes que tendría la división.
“Sí, es Stipe. Creo que Jon simplemente pregunta: ‘¿Quién te gusta? ¿Qué opinas?’ Es como si simplemente lo sintiera y viera lo que piensa la gente, pero él sabe que estará peleando contra Stipe”, declaró el presidente de UFC durante una conferencia de prensa.
Algunos reporteros cuestionaron si Jon Jones y Stipe Miocic van a intercambiar golpes en Nueva York, razón por la cual Dana White dijo que no sonaba mala idea, así que sólo quedaría esperar al regreso del campeón quien viene de algunas complicaciones por su lesión en el pecho.
Cabe recordar que Stipe Miocic tiene 41 años, pero durante los últimos cuatro años ascendió lo suficiente en la categoría donde perdió ante Francis Ngannou en su revancha de marzo de 2021, día en el que no pudo capturar la corona que dejaría vacante el camerunés y que por eso terminó en manos de Jon Jones.
Stipe Miocic declaró recientemente que busca una pelea con Jon Jones e incluso no le importaría que estuviese o no el título en juego, razón por la cual todos los caminos apuntan a que podría suceder dicho enfrentamiento tarde que temprano.