Una fractura, la razón por la que Conor McGregor no peleará en UFC 303

Publicado

Conor McGregor revela la fractura que llevó a cancelar su pelea en UFC 303.

Finalmente tenemos la explicación de por qué se canceló el combate estelar UFC 303 entre Conor McGregor y Michael Chandler: una fractura.

‘The Notorius’ hizo varias publicaciones en las redes sociales el viernes, incluyendo imágenes de su pie que muestran una lesión en el dedo meñique del pie izquierdo, acompañado de una radiografía donde se ve una fractura en el segundo metatarso.

‘The Notorius’ sigue fuera del octágono desde julio del 2021, cuando sufrió una fractura de pierna ante Dustin Poirier. Se mencionó la posibilidad de que el irlandés peleara en el evento aniversario, UFC 300, pero en abril se anunció que sería el 29 de junio, para darle mayor tiempo de recuperación.

En las últimas semanas, aumentó el pesimismo sobre esta pelea, comenzando con la cancelación de la primera rueda de prensa, horas después de UFC 302. Finalmente se cayó la pelea, argumentando una lesión que se mantuvo en secreto hasta hoy.

McGregor aseguró que eso no es el final de su carrera: “Volveré”, puso en otra publicación, además de lanzar un mensaje a Michael Chandler, quien ha dicho que esto le ha impedido pelear en otras funciones.

“Chandler cobrará 10 veces más que en otras peleas. Tendría que hacer una decena de combates para ganar lo que ganaría en este. Yo soy el elegido. Y para los que dicen que perdió par de peleas, tendría que haber peleado 10 veces para cobrar un cheque similar”.

Te puede interesar