- Alexander Volkanovski prende la pelea en contra de Ilia Topuria con polémicas declaraciones
- Sean O’Malley lanza una guerra de insultos contra Chito Vera en su primer cara a cara
- UFC 2024: Sean O’Malley defenderá el título del peso gallo ante Marlon Vera en el mes de marzo
Sean Strickland volverá al octágono y en medio de su reaparición aprovechó para lanzar críticas a la MMA femenina tras la decisión de Paige VanZant de vender contenido para adultos, razón por la cual Valentina Shevchenko, la ex campeona de UFC, hundió por completo al peleador tras llamarlo “niño ofendido” por el éxito que tienen las mujeres dentro de los deportes de contacto.
El campeón de peso mediano de la empresa de Dana White, decidió insultar a Paige VanZant por su incursión en la plataforma de contenido para adultos Only Fans. La ex peleadora de artes marciales mixtas declaró durante una entrevista reciente en Only Stans que ganó más dinero en sólo 24 horas que todo lo que recibió como pago en su carrera dentro del enjaulado.
Sean Strickland declaró en redes sociales que a Paige VanZant “la contrataron porque es sexy”, además de que “la MMA femenina es tonta” y un comentario que fue tomado como insulto al decir que “los hombres pagarán más para verla desnuda antes que verla pelear”.
Los comentarios no cayeron bien en Valentina Shevchenko, la ex campeona de UFC, pues de inmediato tomó sus redes sociales para responderle a Strickland y de paso defender el creciente éxito que tienen las peleadoras de MMA durante los últimos años.
“Es interesante desempacar aquí. ¡Eso parece más bien un niño ofendido, que recibió menos dinero en toda su carrera de peleador que lo que generan las peleadoras! Buen intento, tal vez UFC lo vea y agregue algo de dinero a tu bolsillo la próxima vez. Pero por ahora estás expuesto”, declaró Valentina Shevchenko en X, antes Twitter.
La peleadora de 35 años acumuló siete defensas consecutivas de su título mosca, pero la mexicana, Alexa Grasso le quitó el reinado este año tras una sumisión y después de una victoria polémica de la peleadora azteca con una decisión controvertida de los jueces en la revancha. Strickland, por su parte, tiene un récord de 28-5 y también este año se coronó al vencer Israel Adesanya en UFC 293.