Yazmín Jáuregui compartirá escenario con Brandon Moreno en el regreso de UFC a México
- Dana White revela las primeras confirmaciones para UFC 300
- Brandon Moreno vs Amir Albazi, el combate estelar para el regreso de UFC a México en 2024
- Bryce Mitchell cree que la compasión de Josh Emmet le salvó la vida: “Me habría matado”
Yazmín Jáuregui será una de las invitadas especiales para el regreso de UFC a la Ciudad de México, pues la peleadora azteca compartirá escenario con Brandon Moreno y Yair Rodríguez, este próximo 24 de febrero de 2024 frente a Sam Hughes, un combate pactado en las 115 libras para determinar si la local está lista para las grandes ligas de la empresa de artes marciales mixtas.
De acuerdo con información de ESPN, la peleadora mexicana será una de las partes esenciales para la velada en la Arena Ciudad de México que planea la promoción que encabeza Dana White, después de que tanto ella como su rival hayan acordado pelear en el octágono para buscar una mejor posición rumbo al cinturón de la categoría.
La originaria de Rosarito, Baja California es una de la integrantes del famoso gimnasio Entram Gym de Tijuana y con 10 triunfos a la cuenta, Yazmín Jáuregui intentará poner su nombre en UFC después de aprovechar dos victorias sobre Iasmin Lucindo e Istela Nunes, sin embargo no hay que olvidar que viene de una derrota complicada a manos de Denise Gomes, así que será una buena oportunidad de olvidarse de aquel mal sabor de boca.
Monclova es chido 👌🏼🔥 pic.twitter.com/FCVnjJWn3Y
— Yazmin Jauregui (@Jaureguiyaz) September 25, 2023
Yazmín Jáuregui podrá olvidar su caída a manos de la brasileña, Denise Gomes, así que la deuda está sobre sus espaldas. La presión no podría ser todavía mayor cuando sea una de las mexicanas que estará en la velada de UFC en la Ciudad de México, evento que encabezará Brandon Moreno, el excampeón de la empresa de Dana White.
Sam Hughes no será una oponente nada fácil, puesto que la estadounidense ya tiene la experiencia de vencer a Istela Nunes y Elise Reed, aunque no podemos dejar de lado que previo a sus victorias arrastraba tres derrotas seguidas, por lo tanto las dos están exigidas para sacar un resultado positivo en la capital mexicana.