Yazmin Jauregui triunfa en su regreso al octágono

Publicado

Jauregui se lleva la mano en alto | Captura de pantalla
Jauregui se lleva la mano en alto | Captura de pantalla

Yazmin Jauregui regresó a la senda de la victoria en el octágono de UFC, tras vencer por decisión unánime (30-27, 30-27, 30-27) a Sam Hughes.

Jauregui fue más propositiva desde el arranque de la pelea, fue paciente y escogió los momentos para entrar al intercambio de golpes, destacando la precisión para lanzar la derecha que en varias ocasiones impactó el rostro de Hughes. En el cierre del asalto Jauregui logró combinaciones largas que acabaron en el cuerpo de su rival.

En el segundo round las combinaciones largas volvieron a funcionarle a Yazmin, ya que además de conectar en el cuerpo a su rival, le abrió un tajo en la nariz del que Sam empezó a sangrar.

Cuando Hughes quiso cambiar de nivel, Yazmin lo defendió y no fueron a la lona, siguieron de pie, donde el camino de Jauregui fue el mismo, con la mexicana haciendo uso excelso de su boxeo.

En el tercer round la efectividad de Jauregui fue una constante como en los episodios anteriores, incluso mandó a la lona a Hughes con una patada baja de la que se levantó de inmediato. Esta es la tercera victoria de Yazmín en el UFC.

Te puede interesar: