- Recomendaciones de películas de terror para este Halloween
- Bad Bunny anuncia su nuevo disco “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”
- Robert F. Kennedy Jr anuncia su candidatura para las elecciones presidenciales del 2024
El horario de verano está a punto de terminar en los Estados Unidos, país en el que todavía se mantiene esta herramienta con la finalidad de reducir el gasto energético para aminorar los estragos de la contaminación, así que los ciudadanos estadounidenses tendrán que estar al pendiente para modificar sus relojes y evitar algún tipo de retraso en sus escuelas o trabajos.
Cabe recordar que el país de las barras y las estrellas tuvo su última modificación horaria durante el domingo 12 de marzo cuando los relojes tuvieron que adelantarse una hora, tiempo suficiente para aprovechar la luz del día y reducir la contaminación.
¿Cuándo cambia el reloj por el horario de invierno en Estados Unidos 2023?
Con la entrada del otoño en este lado del hemisferio, el horario de invierno está a punto de comenzar, razón por la cual los ciudadanos de los Estados Unidos tendrán que retrasar el reloj por una hora, esto con la finalidad de tener más horas de luz en el día.
El horario de verano termina el primer domingo de noviembre como cada año, por este motivo habrá que retrasar una hora los relojes este próximo 5 de noviembre. Si bien la mayoría de las computadoras o celulares tienen una actualización automática, habrá que estar pendientes para verificar si el cambio sucedió con éxito, dado que siempre existe un caos.
Lugares de los Estados Unidos en los que no hay cambio de horario
En algunas partes de los Estados Unidos no existen modificaciones horarias en estas fechas como el caso de Hawai, una gran parte de Arizona, Puerto Rico, el Pacífico, Mar Caribe, Islas Vírgenes, las Islas Marianas del Norte, Guam y Samoa Americana.
Casi en todos los lugares mencionados se rigen a otro huso horario, así que tienen cambios en una fecha distinta, mientras que en Arizona decidieron en 1968 dejar de modificar los relojes.