- Muere a los 100 años, Henry Kissinger, el exsecretario de estado de Richard Nixon y Gerald Ford
- Mark Cuban descarta los rumores de que vendió a los Mavs para ser candidato a la presidencia
El exnadador estadounidense y campeón olímpico, Klete Keller, fue sentenciado a seis meses de arresto domiciliario y tres años de libertad condicional por su participación en el asalto al Capitolio de Washington en enero del 2021.
Keller, quien fue medallista olímpico en Atenas 2004 y Beijing 2008, formó parte de la irrupción al Capitolio por manifestantes que apoyaban a Donald Trump tras los resultados de las elecciones en la que Joe Biden salió electo presidente.
El nadador fue captado por las cámaras de televisión y celulares portando la chamarra del Comité Olímpico de Estados Unidos, el cual lo ocupó durante su participación en los Juegos Olímpicos. Luego de ser identificado fue arrestado y llevado a juicio.
Además del arresto domiciliario y la libertad condicional, tendrá que cumplir 360 horas de servicio comunitario y charlas escolares en las que contará su historia y su arrepentimiento de lo ocurrido.
En su carrera como nadador del Team USA, Keller logró dos medallas más de bronce olímpicas, en Sidney 2000 y Atenas 2004, en la prueba de los 400 metros, y otra del mismo metal en los Mundiales de 2001 en los 200 metros.