Sylvester Stallone y su emotiva despedida a Carl Weathers: “Mi vida cambió para siempre el día que lo conocí”
- Así fue la carrera de Carl Weathers en la NFL antes de ser Apollo Creed
- ¿Travis Kelce acompañará a Taylor Swift a los Grammys 2024?
- ¿Quiénes son los nominados de La Casa de los Famosos 4? Así fueron las votaciones de la Semana 2
El fallecimiento del actor de Hollywood, Carl Weathers, ha marcado a más de uno por los magníficos roles que interpretó en su carrera, entre ellos su personaje más icónico sin duda el de Apollo Creed en la saga de Rocky. Su influencia fue tan grande dentro de las películas del boxeador, que los spinoffs actuales de la franquicia tratan de su hijo en la saga, interpretado por Michael B. Jordan.
Ahora, con su muerte a los 76 años, las redes se han inundado de mensajes acerca de su partida pero uno de los más relevantes ha sido de un gran amigo suyo en la ficción y en la vida real, a través de una publicación donde se ha demostrado el gran vínculo que tenía Weathers con el protagonista de las películas que lo lanzaron al estrellato: Sylvester Stallone.
“Ayer perdimos una leyenda. Mi vida cambió para siempre el día que conocí a Carl Weathers. Descansa en el poder y sigue golpeando,” expresó Stallone por medio de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram, dejando claro el tipo de relación que tenía con el que en las películas empezó como su rival en el ring para luego convertirse en su amigo y mentor dentro de la saga.
“Carl fue un ser humano excepcional que vivió una vida extraordinaria. Con sus contribuciones al cine, televisión, arte y deporte, ha dejado una marca irreemplazable y reconocida mundialmente a través de las generaciones. Fue un hermano, padre, abuelo, compañero y amigo querido,” agregó el actor visiblemente emocionado, después de dejar claro que Weathers fue una de las razones de su éxito en su carrera profesional.
Queda claro que la pérdida del actor, que también fue nominado al Emmy por su participación en The Mandalorian por su papel de Greef Karga, ha sido más que dura para sus relaciones cercanas como Stallone y para los fanáticos de la saga de Rocky, que han visto partir a un ícono de Hollywood.