- La Panamá de Christiansen despacha a una Costa Rica sin alma
- Ricardo Pepi destraba al USMNT y se ponen con un pie y medio en la Copa América 2024
- El USMNT le recuerda a México su dominio con el polémico festejo de Man in the Mirrow
De cara al duelo de este lunes en la Concacaf Nations League, el técnico de la selección de Estados Unidos, Gregg Berhalter, dejó claro que saldrá con su mejor once ante Trinidad y Tobago para evitar cualquier sorpresa y sellar el boleto a la Copa América 2024.
“No es momento para experimentos. Estamos centrados en el resultado y en las oportunidades que tenemos en este partido. Creo que sería adelantarnos (experimentar). Todo lo que estamos en este momento es una buena posición. Depende de nosotros aprovechar esa buena posición”, declaró el entrenador a los medios.
Gregg sabe que no puede dejar ningún espacio a la especulación y saldrá con lo mejor disponible: “Estamos concentrados en la mejor alineación posible que podamos poner en el campo. No se trata de rotación en este momento, se trata de quién puede encajar en los roles que necesitamos para ganar este juego”.
“Weston obviamente no podrá jugar por necesidad, pero aparte de eso tenemos a todos en forma y disponibles. Hubo algunas sesiones de entrenamiento en las que cojeaba. Después de hablar con él, se trataba de recuperación y de arreglar esto para que no dure meses y meses”, sentenció ante la lesión del centrocampista.