Daryl Dike, sale lesionado en el juego entre West Bromwich
- Gregg Berhalter: “Estamos decepcionados por el resultado, pero no podemos criticar el esfuerzo”
- Estados Unidos arranca el 2024 con una amarga derrota ante Eslovenia
- Berhalter opina de la llegada de Cade Cowell y Brandon Vázquez a la Liga MX
El jugador de la Selección de Estados Unidos, Daryl Dike, tuvo que abandonar el juego entre el West Bromwich y el Ipswich, luego de sufrir una lesión en el pie luego de entrar de cambio.
El paso de Dike por el Brom ha sido un verdadero dolor de cabeza para el estadounidense, quien ha estado lidiando con muchas lesiones y solo ha jugado cuatro veces, tras recuperarse de la lesión del tendón de Aquiles.
Dike había entrado de cambio en la segunda mitad y tuvo que abandonar después de 10 minutos por sufrir una molestia en el pie izquierdo, mismo lugar donde se lesionó el tendón el año pasado.
Heartbreaking this one 😪
— ITV Football (@itvfootball) February 10, 2024
West Brom's Daryl Dike came off the pitch in tears after suffering yet another injury to his Achilles pic.twitter.com/NbxWDMtz0w
“La lesión es en el pie izquierdo, el mismo lugar que su lesión en el tendón de Aquiles”, dijo Corberán tras el partido. “No sabemos si es tan grave como la lesión anterior. Puedes imaginarte cómo se siente, le dije que tenemos que esperar los resultados. Todo el mundo se ve afectado cuando ves a alguien sufrir una lesión. Todos vamos a esperar los resultados para ver el daño. Estaremos con él, pero debemos tener paciencia. Tenía una sensación similar en su lesión anterior”.
El estadounidense llegó al West Bromwich en el 2022 procedente del Orlando City, pero solo ha jugado 32 partidos desde entonces, con ocho goles y una asistencia.