Estados Unidos, listos para la Copa América: “Somos un grupo hambriento y competitivo”

Publicado

Ricardo Pepi y Mark McKenzie hablan de sus expectativas en Copa América

La selección de Estados Unidos está lista para iniciar el camino en la Copa América, torneo que tomarán con gran responsabilidad al saber que enfrentan a varias de las mejores selecciones del mundo.

Para el jugador, Mark McKenzie, el grupo está concentrado y tienen grandes expectativas en el torneo, en especial buscan pelear por el trofeo de la Copa América

“Creo que tenemos un grupo de jugadores hambrientos y competitivos, nunca cambiamos ese ambiente y sabemos las expectativas que tenemos para este torneo. Trabajamos por lo que tenemos que hacer, sabemos que hay un trofeo en juego en Copa América”, dijo en conferencia de prensa.

Sobre la importancia del torneo y lo que podría generar en los aficionados, McKenzie aseguró que han sentido ese apoyo en cada partido y que eso les ayuda a estar motivados.

“Sientes el momento, sabemos que viene un gran torneo, que somos locales, sabemos que tendremos ese apoyo y que es algo importante tener a todos atrás de nosotros apoyándonos durante y después del partido, en los hoteles y todas esas cosas no ayudan y sentimos la energía. Somos un grupo hambriento”.

Además, destacó que enfrentar a selecciones como Uruguay y Brasil, que han ganado varios títulos les brinda la oportunidad de crecer y lo toman como un reto.

“Cuando hablamos de los partidos más vistos sabemos que es la Copa América que tienen múltiples trofeos y nosotros tenemos la oportunidad de enfrentarlos y creo que estar ante ellos es especial de este torneo en casa. Será un verdadero reto y lo tomamos con gran alegría y sabemos que podemos demostrar nuestras habilidades y estamos listos para ello”.

Ricardo Pepi: “Ganar cada partido es la expectativa”

Por su parte, el delantero, Ricardo Pepi, dijo que de los últimos resultados aprendieron de sus errores para poder enfrentar el torneo de la mejor manera.

“Algo que aprendimos es que podemos competir con cualquier equipo del mundo como Brasil, los resultados que tuvimos con Colombia no era lo que esperábamos, pero tuvimos una enseñanza de nuestros errores para seguir adelante”.

Además, destacó que para él es importante jugar ante su gente en Dallas, además de tener el reto de ganar cada partido.

“Algo especial estar frente a mi familia, estar con el grupo aquí de nuevo y compitiendo en este torneo es algo especial, jugando en Dallas es algo muy bonito para mí. El tema de las expectativas, tenemos muchas nosotros, queremos ir partido por partido y luego los que vienen después y ganar cada partido es la expectativa”.

Te puede interesar: