- ¿Cómo le ha ido a Estados Unidos en la Copa América?
- Yunus Musah sueña con Paris 2024: “Sería increíble participar”
- Estados Unidos confirma la baja de Johnny Cardoso para los partidos contra Trinidad y Tobago
Estados Unidos sigue su paso dentro del Mundial sub 17, competencia en la arrancaron con un triunfo sobre Corea del Sur por un 3-1, gracias al doblete de Nimfasha Berchimas, sin embargo el USYNT tendrá que ir ahora contra Burkina Faso en un partido complicado porque se conoce poco del equipo al que tendrán que enfrentar en la jornada 2 de la Copa del Mundo celebrada en Indonesia.
El combinado de las barras y las estrellas tiene el objetivo de seguir en su ascenso dentro del balompié y tratar de lograr una Copa del Mundo tal como lo hizo en su momento su eterno rival: la selección mexicana, pero las cosas no son sencillas así que tendrán que dar un paso a paso antes de pensar en grande.
¿Cuándo y dónde se juega el partido de Estados Unidos vs Burkina Faso?
La Jornada 2 del Mundial sub 17 tendrá un juego especial con el USYNT ante Burkina Faso dentro el Estadio Internacional de Jakarta este próximo miércoles 15 de noviembre en punto, recinto que verá a los nuevos jóvenes el combinado de las barras y las estrellas en su intento de alzar la mano para ver si logran llegar a tiempo al Mundial 2026 de selecciones mayores.
Horario y dónde ver en vivo el partido de Estados Unidos vs Burkina Faso
El encuentro del equipo estadounidense en la justa internacional sub 17 será en punto de las 16:00 horas del Este, 15:00 horas del Centro y 13:00 horas del Pacífico dentro de los Estados Unidos. El partido podrá verse por la señal de Telemundo Deportes y Fox Sports (FS1).
¿Se han enfrentado antes Estados Unidos y Burkina Faso en un Mundial Sub 17?
Esta será la primera vez que ambos equipos se vean las caras en una justa de este tipo debido a que Burkina Faso apenas tiene su segunda participación. En 2001 tuvieron su debut en una Copa del Mundo y las dos selecciones quedaron eliminadas en fase de grupos de aquella edición, por lo cual jamás pudieron verse las caras.