- El USMNT le recuerda a México su dominio con el polémico festejo de Man in the Mirrow
- Estados Unidos debuta con triunfo en el Mundial sub 17 gracias a un doblete de Berchimas
- El USMNT, sin Christian Pulisic para los cuartos de final de la Nations League
La Selección de Estados Unidos está de regreso en la acción y lo hará en la Concacaf Nations League en busca de un lugar en la Copa América. El torneo de la zona ha sido del dominio absoluto del cuadro nacional desde su creación y quieren mantenerlo con un ataque diferente.
Christian Pulisic y Tim Weah no pudieron ser considerados para esta convocatoria debido a sus lesiones, por lo que ahora el ataque de Gregg Berhalter estará en manos de Folarin Bolagun y Ricardo Pepi, así como de Alex Zendejas.
Aunque Bolagun ha sido titular en los últimos duelos, la combinación con Pepi y Zendejas no se ha podido mostrar y que podría ser la gran oportunidad de los tres jugadores para hacerse de un puesto titular.
Balogun llegó al Mónaco, donde tiene tres goles y una asistencia en la temporada. Mismo caso que Pepi, quien fue fichado por el PSV, teniendo tres dianas y una asistencia en la Eredivisie.
El caso de Zendejas es todavía una gran oportunidad. El lateral se ha vuelto suplente desde el regreso de Berhalter. Con el América de la Liga MX tiene cinco goles y tres asistencias, colaborando para que su equipo esté en la Liguilla.
Será el partido perfecto, ante Trinidad y Tobago, para que los tres se hagan un lugar en el once y convenzan a Berhalter de ser parte del ataque de cara al Mundial 2026.