Gio Reyna se olvida de los problemas con Berhalter: “Lo que pasó, pasó, ambos lo hemos superado”
- Estados Unidos sufre de más ante Jamaica, pero salva el pase a la final de la Concacaf Nations League
- Jamaica sorprende a Estados Unidos con un gol de vestidor en menos de un minuto
- Gregg Berhalter: “Queremos ganar el tercer título, no nos vamos a dormir en nuestros laureles”
Uno de los mejores jugadores de la selección de Estados Unidos en el duro duelo ante Jamaica fue el centrocampista Gio Reyna, quien se despachó con un par de asistencias para impulsar la victoria del USMNT que los mete en la gran final de la Nations League y el exjugador del Borussia Dortmund dejó a un lado sus problemas con el entrenador Gregg Berhalter.
Luego del duelo en Arlington, Reyna habló y señaló que los problemas con el técnico han quedado en el pasado para ambas partes: “Obviamente lo que pasó, pasó, pero creo que ambos ya lo hemos superado y estamos tan concentrados en el grupo que, sí, ya ni siquiera es un problema. Estamos tan lejos de eso”.
“Creo que recibir gol en el primer minuto lo hizo bastante difícil. Su idea como equipo quedó bastante clara después de eso, sentarse profundamente y simplemente cerrar el medio y ponérnoslo difícil con faltas. Ya sabes cómo va. Algunos juegos son realmente muy difíciles y tienen mucha calidad y mucho atletismo alrededor del campo y era difícil cruzar. Fue difícil ir desde el medio. Pero sí, nos mantuvimos firmes. Realmente estamos orgullosos del equipo. Y pasar al domingo es lo más importante”, analizó Gio sobre el duelo de este jueves.
Por último, el seleccionado fue claro en señalar que USA va por el título de esta competición: “Estaré listo para hacer lo que sea necesario por el equipo el domingo. Me siento bien en realidad… todavía estoy bastante cansado. Creo que todavía jugué 75, pero yo y el resto del equipo nos estaremos recuperando en los próximos días y preparados para el domingo, cueste lo que cueste. Ojalá podamos ganar el trofeo”.