- El USMNT le mete una goleada a Ghana
- Gio Reyna marca doblete con el USMNT y acaba su sequía de dos años sin anotar
- Berhalter hace tres cambios con USMNT para enfrentar a Ghana
La Selección de Estados Unidos cerró con una victoria ante Ghana la Fecha FIFA, en la que Gio Reyna se reencontró con el gol tras dos años de sequía. Para el entrenador, Gregg Berhalter, fue una gran respuesta del equipo tras la derrota de Alemania.
“Estábamos decepcionados tras la derrota ante Alemania y estoy satisfecho con la respuesta. Para mí es un trabajo en procesos nuestro trabajo es progresar y estar mejorando partido a partido. Lo cierto es que cada vez tendremos que ir mejorando, tomará trabajo y un progreso tardado para encontrar el mejor rendimiento del partido”, dijo en conferencia de prensa.
Berhalter destacó la preparación y el nivel de Gio Reyna, quien solo tenía pronosticado jugar 45 minutos en los dos partidos.
“El objetivo de Gio en esta concentración era jugar dos partidos de 45 minutos. Queríamos despedirlo de buena manera, y mucho de eso tiene que ver con el jugador. Mostró concentración y habilidad. Marcamos tres goles luego y para mí necesitamos ser profesionales y seguir así”.
El entrenador finalizó diciendo que el equipo se mostró bien en los dos partidos y es que un progreso para lo que viene.
“Buscamos en el roster y le damos minutos lo más que se pueda. El equipo cambió después de las seis modificaciones, aunque todos ellos mostraron un buen rendimiento. Y lo que me gusta es que se ha demostrado un buen rendimiento de cara a lo que viene”.