Jamaica sorprende a Estados Unidos con un gol de vestidor en menos de un minuto en las semifinales de la Nations League
- Agenda deportiva de hoy: Partidos, estadísticas y resultados en directo
- Así quedan los cruces para el repechaje Euro 2024: Polonia golea y tiene medio boleto
- ¡El fútbol alemán y Adidas se divorcian, tras 70 años!
Greg Leigh anotó un golazo con la cabeza que sorprendió a los Estados Unidos en el comienzo de las semifinales de la Concacaf Nations League ante Jamaica, una anotación que llegó previo al medio minuto de juego dentro del AT&T Stadium de Arlington, Texas.
Los Reggae Boyz iniciaron con un ímpetu impresionante al aprovechar la banda izquierda que estaba sin ningún elemento de la selección de los Estados Unidos para llegar a la línea de fondo para soltar un pase que llegó cerca del área chica que Jamaica no desaprovechó para poner el 1-0 sobre un sorprendido cuadro de las barras y las estrellas.
¡Madrugaron al Team USA! ¡Goooool de Jamaicaaaaa!
— TUDN MEX (@TUDNMEX) March 21, 2024
🇺🇸 Estados Unidos 0-1 Jamaica 🇯🇲
🔴 EN VIVO: https://t.co/YdPdwkluC3
📺TUDN #NationsLeague pic.twitter.com/9XUbkw9DJn
Cabe destacar que el vencedor del partido tendrá el pase a la final de la Concacaf Nations League ante el ganador de México y Panamá, sin embargo el conjunto estadounidense pintaba como favorito para llevarse con cierta facilidad el pase al partido decisivo.
Gregg Berhalter, técnico de la selección de los Estados Unidos, de inmediato se molestó por la falta de marcación en la defensa del equipo, razón por la cual el equipo de Norteamérica tuvo que recomponer la estructura de línea de cuatro con Robinson y Richards en la central, Scally y Robinson en los laterales.
El error sobrevino de un saque de manos que tomaron a la ligera los jugadores del USWNT porque de inmediato sus rivales se colocaron al borde del área. Estados Unidos se unirá a la próxima Copa América que albergará en casa y este tipo de errores tendrán que ser evitados por parte del entrenador que vive su segunda etapa al mando del conjunto de las barras y las estrellas, pero que lleva un buen tiempo con algunas dudas desde que Gregg Berhalter retomó las riendas del equipo.