Las celebridades suelen lucirse en Halloween. Echan la casa por la ventana con los disfraces y también aprovechan para divertirse a costa de otras estrellas. En la NBA, DeAndre Jordan lo hizo vistiéndose de la nueva fan de los Chiefs, Taylor Swift, y The Rock lo hizo con ‘El Matador’ Luis Hernández, digo, David Beckham
Dwayne Johnson subió a sus redes sociales las imágenes de su disfraz, con una camiseta roja y un man bun que el Spice Boy usara en el 2003 y 2004, antes de que todo el mundo lo luciera más de una década después.
“265 libras de Bla-moan Beckham”, publicó Johnson en sus redes, pero ‘The Rock’ realmente parecía más a una de las celebridades de TikTok de la pandemia, ‘El Matador’ Luis Hernández.
El ex jugador mexicano se volvió viral en la pandemia por sus videos cortos, en los que mostraba la peluca rubia que le caracterizó en su carrera, y ‘La Roca’ pareciera que compró el mismo tipo de cabellera artificial para intentar parecerse a Becks, como respondieron varios usuarios en Instagram.
Beckham se tomó a broma el disfraz y respondió a Johnson: “Pensé que me estaba viendo en el espejo. Te ves bien, mi amigo, aunque podrías necesitas una camiseta más grande”.
Beckham también prometió cobrar venganza a ‘The Rock’ el próximo año, ya que irá de luchador en Halloween 2024.