- ¿Por qué los actores de ‘Friends’ no han dicho por la muerte de Matthew Perry?
- Conoce los pasos para crear tu póster personalizado de ‘1989 Taylor’s Version’
- El 2023 se viste de luto: Quiénes fueron los famosos y famosas que perdieron la vida
Taylor Swift sigue como una de las cantantes más populares del mundo y sus seguidores no pudieron esperar ni un minuto para escuchar la nueva grabación de 1989 de la rubia, grabación que tendría algunas indirectas contra Harry Styles en medio del supuesto romance que vive la artista con Travis Kelce, jugador de la NFL.
A falta de que la nueva pareja confirme su noviazgo, los medios del corazón no se han cansado de unir cabos sobre lo que sería la relación de la cantante de pop con Travis Kelce, integrante de los Kansas City Chiefs, sin embargo este vínculo quedó opacado por el pasado de la intérprete.
El nombre de Taylor Swift se mantiene en tendencia y por eso mismo no es raro que su nuevo álbum 1989, la cuarta regrabación de sus discos en la que se encuentra cinco canciones inéditas, una de ellas con una letra que podría estar dedicada para Harry Styles, el cantante con el que se separó hace algunos años.
Los aficionados de la cantante de 33 años empezaron a decir en redes sociales que la balada Is it over now?, podría estar dirigida a su pareja porque habla de una relación en la que dos personas quedan atadas al escrutinio público, algo que sucedería también con su actual noviazgo con Travis Kelce.
“Al menos tuve la decencia / De mantener mis noches fuera de la vista / Sólo rumores sobre mis caderas y muslos / Y mis suspiros susurrados”, relata la canción de Taylor Swift, pero quizá lo más polémico es cuando la rubia llama “traidor mentiroso” a alguien al que le reclama haber estar en la cama de una modelo.
Taylor Swift habría terminado con Harry Styles después de los rumores del vínculo entre el cantante con Kendall Jenner hace poco más de una década, una situación que los mismos fanáticos de la cantante sacaron a colación tras escuchar uno de los discos que volvieron a las listas de popularidad,