Travis Kelce explica cómo apareció en el escenario del Eras Tour de Taylor Swift en Londres: “Lo único que me dije es ‘no tires a la bebé'”

Publicado

Travis Kelce habla de su aparición en el concierto de Taylor Swift.

Hace par de semanas, el mundo de la música recibió una sorpresa más del Eras Tour de Taylor Swift, porque por primera vez desde que inició su relación, Travis Kelce subió al escenario.

Travis y algunos miembros de su familia viajaron a Londres para varios conciertos, con el último el 23 de junio en el que el ala cerrada de los Chiefs estuvo como parte de la coreografía, que su debut en el Eras Tour.

¿Cómo se dio esto? Finalmente tenemos respuestas, cortesía del último episodio del podcast New Heights.

“Le dije a Tay que sería muy divertido si salía en una bicicleta en la parte de la Era de 1989. Se comenzó a reír y me dijo si haría algo así. A mí me encantaría y he visto tanto el show que bien podría trabajar en él. Ella encontró la parte perfecta del show para que apareciera. No hubo bicicleta para que no arrollara a uno de los bailarines. Fue la opción más segura”, dijo Travis.

Kelce tenía claro que lo más importante, como en el fútbol americano, era no dejar caer a la cantante.

“Lo único que me dije es ‘no tires a la bebé’, dijo Travis. “No tires a Taylor camino al maldito sofá. La regla de oro era no tirar a Taylor al llevarla al sillón, sujeta al bebé. El coach (Eric) Bienemy solía decir que ese balón tiene nuestros sueños, metas y aspiraciones, no hay que tirarlo“.

Travis también habló de sus pasos de baile que hizo durante el show, que no estaban en el libreto. “Tenía que hacerlo. Es una parte muy divertida del show, el momento oportuno para subir, hacer que la gente se emocione por el resto del show. Siempre quise hacer esto, pero no sabía cuándo, que hiciera sentido. Fue la forma de Dumb y Dumber, los movimientos de tap, y asegurarme de arreglar su maquillaje“.

Jason Kelce le preguntó a Travis sobre qué es más ruidoso, anotar un touchdown con los Chiefs en el Arrowhead Stadium, o el Eras Tour de Taylor Swift. “Diría que los gritos tras el touchdown duran un poco más. Tardaron unos instantes en darse cuenta que estaba en el escenario, ese momento fue estremecedor“.

Por último, Travis afirmó que podría haber más apariciones, aunque su novia puede que tenga que tener un guión más estricto.

“Quizá no fue la única vez. Tendrán que seguir yendo al eras tour a ver si salgo al escenario. ¿Qué haré a continuación? Cuando entro en confianza, dejo de oír lo que me dicen y hago lo que se me ocurra. Ella tiene que pensárselo“.

Te puede interesar