- El emotivo mensaje con el que Matt LeBlanc se despide de Matthew Perry
- Travis Kelce y Taylor Swift regalan el primer beso en público durante gira en Argentina
- Travis Kelce cumple y va a Argentina para los conciertos de Taylor Swift
Florida, el territorio que le abrió las puertas a Lionel Messi dentro del Inter Miami, presume uno de los atardeceres más bonitos dentro de los Estados Unidos, sin embargo cientos de automovilistas quedaron impresionados al ver un avistamiento poco común sobre el cielo el estado del país de las barras y las estrellas.
Un fenómeno extraño fue captado por algunas cámaras de los habitantes de la Florida, pues el cielo se dividió en dos como si fuese parte de una película al conservar de un lado los tonos anaranjados y rojizos del atardecer, mientras que del otro lado aparecieron tonalidades oscuras dignas de una cinta dantesca.
Algunos usuarios de redes sociales compartieron vídeos sobre el fenómeno en el cielo que provocó que los automovilistas se detuvieron con tal de captar el suceso que impresionó a todos los conductores. Al voltear hacia arriba se podía visualizar un cielo dividido como si fuese una guerra entre el bien y el mal.
Del lado izquierdo del firmamento se encontraba una gran cantidad de nubes con la luz anaranjada y rojiza característica de los atardeceres de la Florida. En el lado derecho aparecieron algunas nubes de amenaza de lluvia.
El extraño y comentado fenomeno ocurrido en los cielos de florida. pic.twitter.com/Q1aqI7YWBo
— InfoSismologic (@EarthquakeChil1) November 13, 2023
Pese a que ningún experto explicó el suceso, algunos artículos científicos explican que el atardecer llega a ponerse con tonos rojizos porque el sol se oculta de otro lado del planeta y los rayos de luz necesitan recorrer una distancia más larga en la que pierden gran cantidad de su componente azul.
Del lado izquierdo del cielo de Florida se puede observar el ocaso, sin embargo una barrera de nubes oscuras detienen el paso de la luz solar. Los meteorólogos explican que el color de las nubes depende mucho de la cantidad de agua que tienen dentro y si está se encuentra en cristales de hielo, líquida o gaseosa.